preguntas frecuentes

{NOMBRE DEL FESTIVAL}! es conocida en Tailandia como “la ciudad impenetrable”. Fue levantada por el rey Ramathibodi con la intención de crear un lugar seguro que protegiese a todo su pueblo de una epidemia que asolaba el mundo conocido por aquel entonces. Creando una metáfora con el presente, Anda Ya! Festival pretende ser una nueva oferta de ocio en la que poder disfrutar de la música con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

  • Sistema de asientos paletizados y acolchado que permite mantener la distancia social entre unidades familiares (2 personas por unidad familiar) gracias al tamaño del sistema de palets patentado (1,50mts).
  • Todos los servicios (catering y consumos) se atenderán mediante sistema cashless/ tpv en cada asiento mediante una amplia red de camareros y personal cualificado.
  • El recinto dispone de control de accesos tanto para los clientes como para los accesos parking.
  • Anda Ya! abrirá sus puertas todas las noches del mes de julio a partir de las 20:30 horas para evitar colas, y mantendrá un ambiente exclusivo en localidades de asiento hasta la finalización de cada evento diario según los horarios permitidos por la Comunidad de Madrid.
  • Anda Ya! tiene un sistema de luces para que escalonadamente, como un semaforo, y guiados por los acomodadores de sala, organizar la salida del recinto.

{NOMBRE DEL FESTIVAL} se desarrollará durante todas las noches del mes de julio en un ambiente selecto (aforo máximo 1.500 personas) en el  “El Cielo de Madrid”, en la Moraleja, Alcobendas, un recinto único que mira directamente a la sierra de Madrid, con una puesta en escena de máxima calidad, para potenciar la acústica y calidad de todas las actuaciones.

Anda Ya! es un festival “boutique” ya que los amantes de la buena música, disfrutaran de una experiencia única.

Anda Ya! será el festival de culto de los artistas con grandes éxitos de las diferentes generaciones; los baby boomers, la generación X, los millenials, y por qué no, la generación Z. Un evento exclusivo para evadirse, soñar, darse un homenaje, o recordar éxitos de toda la vida, en el sitio más exclusivo de Madrid.

En primer lugar, y al tratarse de una sala al aire libre con entradas numeradas, te recomendamos que reserves las mismas a través de un dispositivo Tablet o desde tu laptop. Y si no quieres perder tu sitio y prefieres comprar desde tu móvil, siempre tendrás a alguien de nuestro equipo para que te ayude a través de nuestro chat on line. Al escoger tu entrada, ten en cuenta previamente que éstas son para cada día, y que existen diferentes  formatos:

Unidad Familiar Económica (2 personas). Estas entradas suelen volar rápido, ya que su precio invita a la compra impulsiva. Los precios de la ticketera son PVP (IVA incluido) para 2 personas. 

Unidad Familiar Economica (1 persona). El precio de la entrada individual será la mitad del precio publicitado en el proceso de compra.

Unidad Familiar General (2 personas). Estas entradas son las entradas de precio medio del festival. Los precios de la ticketera son PVP (IVA incluido) para 2 personas.

Unidad Familiar General (1 persona). El precio de la entrada individual será la mitad del precio publicitado en el proceso de compra.

Unidad Familiar Preferente (2 personas). Estas entradas son las entradas que permiten estar cerca de los artistas, y se sitúan en frente del escenario, justo detrás de las mesas VIP. Los precios de la ticketera son PVP (IVA incluido) para 2 personas.

Unidad Familiar Preferente (1 persona).  El precio de la entrada individual será la mitad del precio publicitado en el proceso de compra.

MESA VIP (6 personas). Estas entradas son las entradas que permiten estar delante de los artistas, y se sitúan debajo del escenario, en primera fila. Los precios de la ticketera son PVP (IVA incluido) para 6 personas e incluye el acceso de un vehículo al parking VIP.

MESA TERRAZA (6 personas). Estas entradas se encuentran detrás de las Unidades Familiares, cerca del acceso al recinto, y son idóneas para aquellos que buscan una noche más desenfrenada. Los precios de la ticketera son PVP (IVA incluido) para 6 personas e incluye el acceso para un vehículo al parking VIP.

MESAS ALTAS LATERALES (4 personas). Estas entradas se encuentran en los laterales, a la altura de las Unidades Familiares, y son idóneas, al ser mesas altas para un par de parejas que buscan un poquito de movimiento. Los precios de la ticketera son PVP (IVA incluido) para 4 personas, e incluye el acceso para un vehículo al parking VIP.

PMR (Movilidad reducida). Anda Ya! pone a la venta una serie de entradas para personas con movilidad reducida. Elije si vas sólo o acompañado, con silla de ruedas o si necesitas algún asistente que te acompañe, y si tienes cualquier problema, recuerda que tienes un Chat online para ayudarte.

Por protocolo COVID -19 en cada entrada se deberá informar sobre los asistentes al evento, aunque esta información sólo se utilizará si así la solicita la autoridad sanitaria competente.

Si vas a acudir al festival tú sólo, o en grupo de 3 o 5, intenta reservar tu entrada individual (habrá unas pocas entradas individuales disponibles en las zonas económica, general y preferente, para 1 persona. Intenta seleccionar esta entrada individual, y adyacentes de unidad familiar de la misma fila si vais 3 o 5 personas, y si tienes algún problema de ubicación para estar junto a tus amigos, utiliza nuestro chat online para que nuestro equipo te ayude a encontrar la mejor solución.

No te preocupes, siempre que el aforo lo permita, podrás asistir a la DJ session tan pronto termine el concierto principal del día. Si dichas localidades están disponibles en el aforo principal del evento, las podrás comprar en la ticketera. Si prefieres acercarte directamente a “El Cielo de Madrid” cuando termine el concierto del día, siempre podrás disfrutar de las DJ Session tan pronto el acomodador te permita entrar siempre que alguna pareja haya abandonado la sala.

  • Si vas en coche, hay disponible un cupo de entradas tanto para parking general como para parking VIP, para que puedas acceder rápidamente al recinto.

Metro La Granja a 550 metros.

Parada en la puerta de autobuses:

151, 152C, 153, 154C, 156, 158, 159, 161, 181, 182, 183, 184, 185, N101, N102, N103

Parking de Carrefur a 200 metros.

Pasarela en la puerta de acceso al Soto de La Moraleja.

Recuerda que estamos pegados a la A1, en sentido descendente a Madrid, en el Km 14.

Siempre que respetes las distancias de seguridad, al ser un recinto al aire libre, y utilizando los ceniceros que tendrás  disponibles en tu localidad, podrás disfrutar de tu artista favorito placenteramente.

Compra tus entradas ya, y antes de realizar el pago, si tuvieras algún problema puntual para asistir al evento, si contratas el seguro individual de reembolso, siempre podrás solicitar tu reembolso con 72 horas de antelación.

Cada evento está programado para abrir puertas a las 20:30, desde esa hora ya podrás tomar algún aperitivo, cenar o simplemente, escuchar música experiencial, para posteriormente deleitarte con la actuación del grupo cabeza de cartel diario que tendrá lugar entre 22:00 y 24:00 h aproximadamente. Posteriormente podrás disfrutar del afterparty, con DJs residentes de la noche de Madrid. El horario de cierre de fiesta será el que establezca la Comunidad de Madrid.

Cada entrada tanto de Unidad Familiar como de Mesas, una vez contratada, llegará al titular de la tarjeta pagadora, a su cuenta de correo electrónico. REVISA BIEN TU BUZON DE CORREO NO DESEADO, YA QUE TU ENTRADA TE DEBE LLEGAR INMEDIATAMENTE DESPUES DE FINALIZAR EL PROCESO DE COMPRA (siempre podrás acceder a tu zona de registro de la ticketera, y descargarte una copia de tu entrada).

Esta entrada dará derecho de acceso al evento mediante el QR impreso en el ticket, a tantas personas como indique la entrada adquirida. Si una entrada es de una Unidad Familiar de 2 personas, el QR sólo será valido para 2 accesos, posteriormente, se corta. Por tanto, una vez adquirida la entrada tanto de mesa como de unidad familiar, si los accesos al recinto no se producen en grupo, asegúrate de enviar una copia de la entrada a tus acompañantes. Si tienes cualquier duda, recuerda que tenemos un Chat online para ayudarte.

{NOMBRE DEL FESTIVAL} al ser un festival con medidas socio sanitarias, es un festival cashless, y por tanto, todas las consumiciones que realices durante cada evento, deberán abonarse o bien con tarjeta de crédito (TPV) o mediante la aplicación a la que da acceso el QR situado en cada localidad. Tú pide a la carta y un camarero te atenderá inmediatamente.

Y recuerda que siempre tendrás a alguien de nuestro equipo disponible para ayudarte con cualquier problema que pudieras tener.